Sala de Computacion – La Voluntad del Cielo – 8 de Diciembre 2012

Este último fin de semana cumplimos con un lindo proyecto que había empezado a gestarse en Mayo junto a Fer un amigo nuestro. La idea era armar un algún proyecto relacionado a la educación y ahí fue cuando nos recomendaron este centro comunitario llamado La Voluntad del Cielo en la Villa 15, también conocida como Ciudad Oculta.

Al conocer el lugar en seguida el proyecto tomo forma y se planifico como una sala de computación ya que era la idea que venían planeando hace 8 años y no lo habían podido llevar a cabo.

Una parte del mismo se hizo con recursos de la Fundación Telefónica ya que Fer no solo trajo la idea sino que se encargo de toda la presentación en esta entidad (un gran laburo). Con esto se compraron 3 computadoras nuevas All in One y una impresora Laser.

La otra parte se logro con las computadoras que nos donaron ustedes y con el gran laburo de Ale, otro gran amigo, y algún compañero de su trabajo, que se encargaron de tomar la mejor parte de cada unos de los equipos, sumar unos cuantos insumos mas y transformarlas en 4 computadoras en perfecto funcionamiento/rendimiento. Como si esto fuera poco consiguió todo lo necesario para armar la red.

Para finalizar compartimos las fotos de la ultima parte del proyecto que realizamos el sábado pasado (8/12/12), que consistió en instalar las maquinas, cablear la red, actualizar programas y dejar todo funcionando a la perfección.

Queremos destacar y agradecer el gran laburo realizado por Fer y Ale, que se pusieron al hombro el proyecto, que en tiempo record instalaron una sala espectacular, con equipos con muchas prestaciones, software de gran utilidad y que además quedaron comprometidos como soporte técnico e intentar encarar algún taller de computación.

Agradecemos también a todos los que donaron sus equipos y confiaron en nosotros.

Por último siempre decimos que uno es el principal beneficiado al realizar actividades como esta y realmente compartir con Cielo un día y que te cuente sus experiencias y de qué manera lleva a cabo sus proyectos es un ejemplo de ello.

Nuevamente Gracias, gracias, gracias.

Publicada en Campañas. Guarda a favoritos el link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>