Refacciones Comedor “Las Abuelas” – 24 y 25 de Noviembre 2012

Sin duda unos de los fines de semana más agotadores de nuestras vidas pero con una inmensa felicidad por las refacciónes en el comedor.

Aun nos faltan terminar muchas cosas y esperar que el tiempo seque la humedad para encarar algunos arreglos pendientes, pero pudimos terminar el frente, pintar el techo y paredes, realizar una instalación eléctrica nueva, colocar azulejos, estantes, pintar muebles, limpiar, ordenar, etc.

Queremos agradecer a quienes nos ayudaron con los materiales o quienes nos confiaron recursos para comprar los mismos: Familia Cristante; Esther Cadel y Susana Cristante; Juan Olmedo; Norma Sanabria; Sophie Mollard; Rodrigo Ferrin; Ale Hofmann y Laura Cercos; Ricardo De La Fuente; Adriana Martinese; Maria Fernanda Bueno; Juan Ferro Villar; Sebastián De Los Santos y Ana Olmedo; Andrea Giovanelli y Pablo Lopez Bouzas . A la Ferretería Avenida por la inmensa cantidad de materiales donados y a Sodimac Argentina por los importantes descuentos que nos otorgaron.

A Luisa, Mirta, Mimi y Graciela por confiar en nosotros, por la horas de trabajo, por la rica comida y por recibirnos en su lugar el fin de semana.

Y por último agradecemos profundamente a los voluntarios que dejando de lado las actividades de su fin de semana, muchos de ellos sin siquiera conocer a las personas del comedor, se embarcaron con nosotros en esta locura: Jorge Ferrin; Javier Serebrisky; Leonor San Martin; Michi Saracini; Diego Rodríguez; Leila Soto; Mateo y Daniela.

Gracias, gracias, gracias.

Tere y Nico
SEPP

Publicada en Campañas. Guarda a favoritos el link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>